facebook instagram

HISTORIA

El grupo familiar y empresarial Frutos del Mar. Nace de la comercialización a muy pequeña escala de Pescados y Mariscos en la Ciudad de Villavicencio, en el año 1985. Su fundador inicia con el transporte de productos de la Capital de Bogotá a la ciudad de Villavicencio, bajo las duras condiciones viales entre las dos ciudades; un complejo trabajo para suministrar tan apetecidos productos al llano, sus restaurantes y hogares.

Gran labor que fue expandida a los mejores hoteles, empresas y a mayor cantidad de familias, lo cual hizo posible la creación de mejores instalaciones y la contratación de un equipo de trabajo que sería pieza clave en para el crecimiento.

casa amarilla

Nombrada aquella empresa como Distribuidora El Pulpo, se convirtió en líder y principal entrada de productos de Mar a la ciudad. Año tras año, ha crecido así como crece nuestra hermosa ciudad de Villavicencio; en infraestructura, maquinaria especializada, conocimientos, experiencia, rutas a través de toda la Orinoquía, personal calificado, mayor variedad y cantidad de pescados y mariscos, para formar la empresa que hoy en día conocemos.

En el año 2004, se abre las puertas de la primera cevichería de nuestro grupo familiar y empresarial, con el Nombre Frutos del Mar en el Barrio la Grama, entrando hacia el Caudal, con el objetivo de dar a conocer la calidad de nuestros productos. Siendo un rotundo éxito, en solo dos años tuvo que ampliar su oferta de productos convirtiéndose en un reconocido restaurante, que traería la mejor variedad del mar a la mesa de los Villavicenses.

 

Tras el crecimiento impulsado por el cariño que nos brindó nuestra ciudad, en el año 2010 se inauguró una nueva sede con mayor capacidad, mayor número de colaboradores, y mejores recetas cada día, ubicándose en la Glorieta del barrio La Grama.

En sus anteriores instalaciones, se dio paso a "Frutos del Río" un restaurante familiar, que combina las delicias del mar con las preparaciones típicas de la cocina llanera de pescados de río, como el bagre, cachama gigante y amarillo monseñor.

frutos del rio

En el 2018, se inauguro una increíble sede denominada Frutos del Mar Market, un punto de venta de pescados y mariscos, que resalta nuestra labor de traer a Villavicencio la mayor variedad y calidad, son cientos de referencias, es una experiencia maravillosa admirar tantos productos del mar, con tan excelente calidad y a tan bajos precios.

Hoy en día todas nuestras sedes se identifican con el logo de Frutos del Mar Group, una empresa llanera y familiar, esperamos ofrecer siempre lo mejor de nosotros, que todas nuestras sedes, colaboradores y productos, se ganen un espacio en el corazón de la gente llanera y sus visitantes.

Читать электронный журнал Космополитен, Бурда и другие.

novedades

resetas

domicilios

logofurtos1