facebook instagram

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestro Compromiso fundamental es garantizar al 100% la calidad de nuestros productos y ofrecer un muy buen servicio a nuestros clientes para lo cual se tiene en cuenta:

 

frescuraFrescura: Nuestros procesos de compra se realizan a corta periodicidad, buscando excelente rotación de mercancía y así mantener productos nuevos y frescos todo el tiempo. Además se cuenta con los equipos de congelación y cuarto frio para la debida conservación de la calidad.

 

90 0 2Procedencia: Nuestros proveedores y Puertos de procedencia, son estrictamente seleccionados en busca de que garanticen las normas de calidad, sanitarias y reglamentarias en todos los procesos de Pesca, transformación y empaque. Ya que para garantizar la calidad de los productos es necesario que desde su origen también se evidencie el excelente manejo y seguridad en los procesos.

 

Captura de pantalla 2015 10 21 a las 21.47.24Transporte: Contamos con transporte especializado en carga de productos congelados, con almacenamiento térmico y sistema de congelación para evitar cualquier pérdida de calidad en los productos por cambios de temperatura, nuestra flota tiene todas las autorizaciones de ley sobre el transporte de alimentos y certificados sanitarios, así como el de los trabajadores a cargo.

 

capacitacionExperiencia y capacitación: El equipo de trabajo está altamente capacitado y formado para dar un excelente manejo a los productos, conoce las normas de cadena de congelación, empaque, los requerimientos para la transformación de mercancías y su conservación.

 

frescuraEmpaque: Se realizan procesos de corte y empacado de alta calidad, con máquinas especializadas y mecanismos de marcado para establecer fecha de vencimiento y demás información reglamentaria.

 

servicio al clienteServicio al cliente: Las políticas de atención al cliente buscan garantizar la satisfacción de los mismos, desde la recepción de los pedidos, hasta la entrega domiciliaria a establecimientos y hogares por parte del personal de nuestra empresa, se brinda servicio de manera amable y eficiente.

 

estrategia multicanal 2Mejoramiento continuo: De manera continua se establece canales de comunicación donde nuestros clientes pueden expresar sus peticiones, quejas y reclamos con el fin de mejorar en cualquier aspecto bien sea de nuestros productos, procesos o personal al servicio.

 

novedades

resetas

domicilios

logofurtos1